lunes, 19 de octubre de 2009

LA MORRA DEL DIA!!!





Lunes con Invitada Especial!!!

"Weeeeenos días mis admiradores"

Se que ando medio lento con esto del blog, pero los relatos
no son de enchilame esta gorda.

Las notas necesitan pasar por una revisión exhaustiva para poder ser publicados. Ninguna revista contiene tal control de supervision y trabajo para poder llevar los relatos hacia ustedes. Ni la de TVyNovelas es así. Plop!

En fin, las entregas serán semanales y aparecerán otros temas de interés que ojala les gusten. No olvidaremos que los niveles de testosterona tienen que crecer y estar al máximo así que no se preocupen por que vayan a faltar las morras, por que no sera así.

Hablando de Skins, hace poco y gracias a mi Chief Efren (Nem, Merol, etc), pude conocer a un grupo llamado Mystica Girls.

Puras Viejas que tocan Harto Metal (creo), Puro y sin Rebajar. Muy góticas por cierto.

Yo, apenas me estoy empapando de este genero que aun me es desconocido, pero algunos de mis lectores no son neófitos y saben de que trata (Marco Ivan).

La Chava de la foto de la entrada se hace llamar la BlackCat y no, no estamos hablando de los nombres de los Thundercats como en E. U. (Willycats = Felino, Felina, bla bla).

Bueno, pésimo chiste pero saben algo? a mi difícil mente me puede llamar la atención alguien de este genero del cual ni estoy seguro como se llama, pero el talento derrochador es mas que suficiente como para que pueda decir "WaUsey!!!, que manera de tocar!!!". Hasta mi Carnalita se jue pa´tras cuando al inicio de una transmisión televisiva pensó que era pista, pero un close up de la cámara dio en la mera lira transmitiendo la mella (de mello) de movimientos de la protagonista de la foto cuando las vimos tocar en vivo"Animal Nocturno" (mi buen conductor Enrique Rocha chakualeaba de emoción al verse rodeado de tanto talento Fémina Felino")

Les invito a que lean una reseña de este Grupo de Cahavalas (Mystica Girls), que redacto mi Chief NEM quien ha asistido a verlas interpretar su música en el Chopo:
http://www.elmiado.blogspot.com/ (crestomatía men, no me vayas a demandar).

Y, aquí les dejo un video propio de la misma chavala Blackcat (grabado en su home supongo), llamado:

Cinthya Blackcat playing "Stratosphere"




Bueno mis queridos admiradores, los dejo que me tengo que ir a chambear pa´ no llegar tarde que si no me cuelgan de mi virilidad y no me gustaría hacer gastar kilómetros de soga a la empresa donde trabajo para que cumplan el cometido.


Ojala les haya gustado esa sección y nos vemos mañanita y por ahí, chekenle en los videitos de la derecha que muestran como tocaron en el programa ese de "Nahual de Nochi".

"Gracias a Efren por permitirme hacer uso introductorio de su blog para este espacio asi mismo como hacerme conocedor de este grupo"


Aburrrrr.... firmale mano!

3 comentarios:

Sandra Muñoz dijo...

jajajaja milllll ,, lo mejor es lo de la soga jajajajaaj!! abrazo corazón ...sandy.

Efren dijo...

Bueno ,,, te arreglas con mi abogangster,,, o pasamos a las ensaladas????

N'cierto men...

PD: Gastar en soga??? Si tenemos rafia...

Sale Men...

radiomachete dijo...

Chingona la recomendacion men,pero q tranza cuando destapamos esas gracielas heladas?????