sábado, 18 de agosto de 2007

Anuncio Importante


Hola compas, ¿que me cuentan?

Hoy es sábado y ando en plena joda terminando unos archivos que me pidió el Patrón Hermoso (pinche lambisco), desde el lunes y todo por bolsas me estoy quedando a sufrir en plena fiesta acapulqueña. En fin, clásico mexicano de ¡todo a la mera hora! Bueno, puede ser que yo sea el único huevon de México así que no se apunten a la fama.

Después de haber expresado mi inconformidad, anuncio lo siguiente: en el blog va a haber un día en especial que para mí es Una Persona Celebre en mi vida, que me haya dejado algo importante a seguir en mi camino de vida. Muchas amistades mías saben que han hecho por mí, pero no les he dicho como cambio mi vida el granito de arena que me dejaron.

Se que alguien dirá: ¡Como es Narcisista este Cabron!, pero créanme que desde chico me enseñaron a ser agradecido con las personas que me ayudan y veo la oportunidad de serlo por medio de esto que sin ser famoso como los columnistas de periódicos chafas como el Metro.

No se apunten los que me deban lana o me haya dado una Chinga por alguna diferencia de cantina de nacos. Ni me hagan fiesta como las morras de la foto que apenas di el anuncio, se pusieron a hacer reverendas jaladas por salir en este Finisimo Blog.


Regreso los regalos demas de $500 que me enviaron tambien, lo siento pero no existen favoritismos.

Iniciamos la columna a la persona celebre la semana entrante, mientras déjenme terminar mis pendientes que mi cuello cuelga de una soga con un nudo a la marinena hecho por Tomas Peñaloza quien no sabiendo leer, sabe bien como hacer nudos y modificar nuestro español.

I see you tomorrow y ¡NO PUEDA SER!

No hay comentarios: