miércoles, 29 de agosto de 2007

Mein Kampf


¡Hola Adictos de este Blog! Este artículo es el primero dedicado a aquellas personas que ha marcado mi vida. No saben cuantos papelitos metí en la tómbola tom-tom-tómbola y deje girando con un cilindro lleno de ardillitas corriendo para que un canario amarillo que me chingue de Chapultepec sacara al fin a la persona elegida.

No quiero ademanes de inconformidad, expresare mis ideas tal cual y en el orden en que el pinche pájaro seleccione y no de manera cronológica como se acostumbra.

¡Iniciamos! (música de Twentieth Century Fox)

Trabajaba como profesor de Auto CAD y softwares afines frente a la facultad de administración de la UNAM, un edificio que poca gente conocía siendo viles fósiles cavernicolescos en CU.

Los cursos eran excelentemente pagados con un mes de diferencia al final del curso y en época de vacaciones escaseaba muchísimo los servicios como teacher, aun creo que mas en el período que me toco a mi. Me quede sin dar curso un mes y como tradicional mexicano, vivía al día con la lana que me pagaban.

Intente ser versátil consiguiendo algún curso en la escuela de computación mencionada en el artículo anterior de este Blog. Vivía solo cerca del rumbo y para no tener que lidiar con las nubes tétricas que mi cerebro creaba por tener poca chamba y tener un final desastroso en una historia de romance reciente, me di a la tarea de ir a mi templo sagrado.

Un Gym que esta en Av. Montevideo, cerca del metro Lindavista me daba refugio para predicar la única religión que puedo por ser una estaca enterrada en todos los deportes (un pinche estorbo pa’ pronto). El Levantar Acero y ver videos del Gran Arnold Swarchenegger en su opera prima Pumping Iron (se las recomiendo), me alentaba mucho. Esta ocasión no había pretexto como “Es que no tengo tiempo para hacer ejercicio”. El tiempo me sobraba y los días se me hacían eternos.

Se empezaron a juntar muchas cosas, la renta, la falta de chamba y lo peor es la falta de dinero (fucking el día en que se invento esta chingadera), y yo queriendo aparentar tenerlo con las pocas citas que me salían en aquel entonces.

Sin más preludios llego el fondo del cochinito. Recuerdo muy bien a la gente que le fui a pedir un poco de ayuda y adivinan bien sus respuestas. Trillado me escuchare diciendo: “Ahí es cuando conoces a tus verdaderos soldados”.

Muchos soldados de mi confianza prefirieron ser desertores que ayudar a la tierra que les dio apoyo y nacionalidad.

En plena guerra como comándate, analice los pocos refuerzos marines que quedaban en mi cuartel.

El primer soldado sale al rescate apoyándome con más cursos de computación y ofreciendo apoyo y oído a mis problemas del frente de batalla, mujer para acabarla de chingar.

El segundo soldado era su novio quien es la resurrección de algún miembro de la burguesía de la época medieval nacido como pobre esclavo en la época actual (no te ofendas wey, esto va a ser anónimo, ¡webos además!).

Dichos soldados, sabía mi ser que eran mis cuates, pero reafirme mi amistad con ellos al sentir más su apoyo en aquellos instantes de lucha. Me invitaban a cenar y seguido dormía en sus casas hasta altas horas de la noche jugando juegos para PC.

Mojado despertaba las veces que me daban albergue en su casa y no precisamente por sueños eróticos (sueños para chavos, yo deje de soñar eso desde el kinder). La razón de estos sueños… era un ser llamado Camila quien vagaba por las noches en los dos niveles de la casa bunker de mi cuate y bajaba la pinche PERRA a olfatearme y a lamer mi cara (eso no cuenta como zoofilia ignorantes).

La tercer soldado apareció de la trinchera como refuerzo celestial sin haber escrito cartas al presidente sobre refuerzos, menos viejas.

Dicho soldado mujer, me trajo las provisiones mas extrañas. Ya conocía el batallón del cual provenía, y aseguraba que no iba a arriesgar parte de su cuartel por mí.

“Mas pronto cae el que no tiene patas que el mudo que quiere hablar”, así dice el refrán ¿no?, me entienden pues.

Los víveres de este soldado venían con un jugoso néctar llamado cerveza. Las Cabos (amigas gitanas) de mi soldado eran expertas catadoras en este tipo de brebajes que no hacían caras ni gestos al tomar galones de dicho veneno. Al poco tiempo me enseñaron las tácticas de supervivencia necesarias para depender de una botella de este raro líquido la cual equivale a 1 bistec de carne por escaso $$.

La tercer soldado fue un buen refuerzo mientras la primera y el segundo practicaban tácticas de pelea cuerpo a cuerpo de manera secreta y clandestina, pero contaban con mi apoyo. Los tres soldados, me prestaron fondos para seguir con la guerrilla, me dieron víveres para seguir en pie con la tropa y compañía para seguir planeando estrategias de guerra contra mi enemigo en ese momento: El hostil destino que antes era mi amigo.

Paso un tiempo considerable en esta beligerancia antes de llegar a un común acuerdo con mi archienemigo y yo. Aproximadamente 12 meses (nadie asegura guerras fáciles).

En los últimos 4 meses de los 12 que se mencionan, entre a un curso de estratagemas del cual iba a salir egresado con un papiro y una medalla la cual me daba cierta inmunidad y preferencia si es que quería ingresar a algún otro batallón a lo largo de mi bélica vida en otro lugar del país.

Recibí apoyo incondicional de mis 2 soldados hembras y mi 1 soldado Gay… (wey digo), hasta el final del curso y recibí mi papiro junto con mi medalla las cuales lucen en la sala de la casa de mi Comandante Superior Inmediato a quien me manda a la guerra sin sentir lastima con un Sartenazo en la Tatema cuando las sabanas se me quedan pegadas, Mi Jefa.

En poco tiempo de una semana, me mandaron a una nueva operación en el Norte del País, Monterrey. Montañas, cerros, mujeres grandotas forradas con equipos inimaginablemente hermosos tanto en la defensiva como en su retaguardia y temperaturas de más de 40°C me querían derrumbar para no seguir, pero sin la pasada asistencia de mis tres soldados no pudiese haber llegado tan lejos.

Aun sigo presionado por mi enemigo Destino, con quien tengo firmado un tratado de común acuerdo el cual nos compromete a no hacer presión para adelantar las cosas, que tarde o temprano van a llegar.

Yo Comandante supremo “El Men”, me quito el sombrero y hago caravana a quienes me ayudaron a salir victorioso de estas hostilidades en mi vida.

Primer Soldado: Lucia Ramos
Segundo Soldado: Julio Cesar Andrade
Tercer Soldado: Roció Sánchez

Mis más sinceros agradecimientos a ellos y a sus Padres por el apoyo brindado.

Gracias

P.D. Lo siento Julio, pero la fama no debe de ser anonima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola señor.....
soldado #1 reportandose
realmente no dejas de sorprenderme con tus super blog eres tan ocurrente y tan acertivo en muchas cosas(sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo)pero men ya sabes cuando necesites cualquier cosa y este a nuestro alcanse cuenta con nuestra amistad asi como nosotros contamos con la tuya (aunque nunca nos prestaste el nidito)

Anónimo dijo...

Hola corazon!!!!!
su soldado no. 3 reportandose, tal y como el soldado no. 1,
Pus aqui andamos chcando su blog y agradeciendo la menciòn que en el tenemos , gracias de verdad gracias y sobre todo a Dios por la fortaleza que te ha dado para salr victorioso, y GRACIAS pues dicha fortaleza me la contagias dia a dia pues la necesito , tu sabes que siempre voy a estar cuand me necesites sea lo que sea tal y como tu estas conmigo cuando mas lo he necesitado, nunca me dejas sola y yo nunca te dejare solo TE KIERO TE KIERO MUCHISIMO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUE HARIA YO SIN TI... MI CORAZON.... Y TENEMOS PENDIENTE EL NECTAR DE LOS DIOSES EH!!!! RECUERDALO!!!!!!1 BESITOS BESITOS MUA MUA!!!!!! JIJIJIJIJIJI

Lau dijo...

hola malo...no sabes... desde cuando queria firmar tu blog pero no podia pero ahora sipi... jijiji super chido y me hace reir mucho voy a crear el mio y espero que lo visites y tmb te rias un rato ok bye besitos
atte tu sobrina mala
arriba el jay skiul musical

Lau dijo...

hola malo...no sabes... desde cuando queria firmar tu blog pero no podia pero ahora sipi... jijiji super chido y me hace reir mucho voy a crear el mio y espero que lo visites y tmb te rias un rato ok bye besitos
atte tu sobrina mala
arriba el jay skiul musical

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]