jueves, 9 de agosto de 2007

El Inicio






¡Que pasion Bandera desde Acapulco!


Como un vil borrego como dice la gente, hago uso de este medio para expresar lo que se me pegue la gana ademas de contar experiencias vividas y no vividas fabricadas por mi mente en situaciones de droga y alcohol y mi exitante pasion por dormir como un bueno Oso en invierno. No hare uso del pinche corrector ortografico a menos que crea que mi ortografia esta pal perro y sepa la gente que me hace favor de perder el tiempo en mi Blog como es que escribo.

En fin, os dejo sin mas que decir. Y como dijera Luis de Alba en mi personaje favorito El Pirruris. ¡Abur!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola men dejame decirte que tus blogs estan muy buenos, me gusta mucho la forma en que los vas relatando.

Te felicito por ser tan valiente al publicarlos, sabes agradezco tambien la confianza brindada al compartir estos blogs.

Cuidate mucho........te envio saludos y abrazos.

tu amiguis Mire.

bye.